lunes, 11 de diciembre de 2006

Poemas de Eduviges Silva Flores Uruguay




EL AMANECER Y MI BARCA

Cuando llegue el amanecer y mi barca,
despliegue sus velas,


me meteré mas adentro
en busca de nuevos horizontes.
No sé si conseguiré llegar al lugar donde deseo
pero me embarcaré como me embarqué para llegar a la hermosa aventura que es la vida.
Iré navegando sin mirar atrás.
No quiero quedar anclada en el pasado, quiero llegar
allí donde la luna jamás se esconde y las estrellas;
el lucero marca cada punto del universo.
Allí, allí es donde he de aparcar mi barca.





Poemas en el audio: "Para ti padre", Se que un día" y "El Amanecer y mi barca" en la voz de su autora.


powered by ODEO
Música: Lonlyness - Pan: Core (Memories 2001 -2005) www.jamendo.com - Lic creative Commons


Fotografía Descansando de mario... www.flickr.com

No hay comentarios: