sábado, 6 de enero de 2007

Entrevista y audio con poemas de Luisa (Lui) Acosta Vaquero

Podremos disfrutar del audio de Luisa directamente en la pagina de Odeo.com


Si no pudiera oir el audio puede dirigirse a:
http://odeo.com/audio/5205303/view



powered by ODEO

4 comentarios:

Ed Leguizamon dijo...

Excelente, tierno y fascinante la descripcion de la conversacion de la "cuerda"
felicitaciones a Luisa y a Graciela por el excelente trabajo de difusion de los verdaderos artistas desconocidos

Unknown dijo...

Tía, espero de corazón, que tengas la oportunidad, de poder publicar y registrar tus poemas con tu nombre y difundir la verdad muchas veces ocultada por diferentes motivos.
Te felicito y espero que puedas dar a luz, la realidad de las injusticias que hemos vivido, por el simple hecho de ser afrodescendientes. El dolor causado, fué, es y será siempre, como ya sabemos muy bien, un efecto de las causas del racismo, la discriminación, la xenofobia y todas las formas de intolerancia, mediante la ignorancia de una sociedad, que funda sus creencias y disciplinas en costumbres europeas por intermedio de la educación. Creando en la mayoría de las personas, una identidad opuesta a la realidad de nuestra apariencia, ante una sociedad, aparentemente blanca.
Tu visibilidad, potencializa la idea de la existencia de otra sociedad antigua, que aún no ha sido escuchada con respeto.
Te quiero,
Lito

mirtha dijo...

querida hermana: me engrandece le saber que llevas nuestra heredad por estas maquinas y en todos los terrenos y que es nuestro legado ed nuestros padres y ansestros ,me alegra en sobre manera que ¡¡por fin !!! seas tu y no otro que hablesde lo que es nuestro te quiero gorda ,desde la lejania en la que nos encontramos(españa)siempre te llevo en mi corazon felicidades,por todo esto tan bello.siempre tuya tu hermana mirtha.

Rarry dijo...

Poetisa,te admiro,en mi vida podre llegar a plasmar tan bien como tu mis pensamientos en un papel.Espectacular.
Un beso tia tequiero.